viernes, 30 de abril de 2010

CARTA ABIERTA A MI ALCALDE

El excelentísimo señor Alberto Fabra es el actual alcalde de Castellón de la Plana, yo soy un privilegiado nací en Castellón y espero morirme aquí, he viajado por Europa, Africa, Asia, América, cada lugar tiene su atractivo pero no he visto un sitio mejor para vivir que mi querida ciudad y su provincia.
Dicen los portugueses "Quem nao tem visto Lisboa nao tem visto cosa boa", y es cierto, pero cuando vienen a Castellón se les cae la baba.
Aquí tenemos el paisaje mas variado, el de mayor contraste de España, no hay mas que comparar la maravilla de Peñiscola con la de Morella en cuanto al paisanaje pues mejor todavía, somos gente abierta, acogedora, cálida, que damos graciosamente lo mejor de nosotros a cualquiera que nos visite.
Si hablamos de alimentación pues somos el paradigma de la mejor cocina maditerránea porque tenemos los mejores ingredientes, a saber, fresquísimos pescados y mariscos de lonja, las mejores verduras, las carnes mas deliciosas y para realzar todo esto el mejor y mas sano de los condimentos que existen en el mundo nuestro aceite virgen de oliva.
Mi alcalde me aprecia mucho, cada vez que se acerca la cita con las urnas me envía una afectuosísima carta personal en la que se dirige a mí como : "Mi querido amigo...", pues bien hace mas de un año que, a través de su secretaria, le solicité una cita y mi querido amigo... hasta hoy no ha podido recibirme.
Yo comprendo que no estoy afiliado al partido al que pertenece el señor Fabra, tampoco a ningún otro solo soy un ciudadano de a pié, también comprendo que mi alcalde tiene muy importantes asuntos que resolver cada día pero ¿no es también un asunto importante conocer el sentir de los administrados de primera mano, sin filtro alguno?
Sigo esperando señor alcalde.

3 comentarios:

  1. Cuando hables con tu amigo dale recuerdos de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces tu has logrado que te reciba?, casi no puedo creerlo, ¡enhorabuena!.
    Si hablaras con él dile que, si es preciso, estoy dispuesto a acreditarme con el recibo de basuras, ¡INCLUSO PAGADO!

    ResponderEliminar
  3. ¡No, hombre, no! Era una ironía, aunque no muy fina por lo que veo ;)

    ResponderEliminar